Si estas Navidades habías pensado regalarle un perfume a tu madre, una corbata a tu padre, unos calcetines a tu amigo invisible y una bufanda a tu chico, lo sentimos, no podemos ayudarte.
Esta Navidad queremos dedicarla a todos aquellos que se rompen la cabeza por conseguir un regalo diferente. Y para facilitarles la tarea, nuestro segundo piso se convertirá en una Pop Up* continua por la que pasarán distintas marcas que no te puedes perder.
*Tienda que dura lo mismo que un abrir y cerrar de ojos.
Woouf (del 5 al 11 de diciembre)
Sentarte en un donut gigante y hacer una siesta sobre un helado es posible gracias a Woouf. Diseñados y hechos en Barcelona, los pufs para niños y no tan niños de Woouf son conocidos en todo el mundo.
Baby Bites (del 12 al 15 de diciembre)*
Adéntrate en el océano de Baby Bites y pesca uno de sus arrullos en forma de orca y tiburón. Su tamaño permite que el bebé pueda moverse en su interior con total libertad sin desabrigarse. Además tienen ojales universales para poder usarlos en el cochecito hasta los 12-18 meses.
*Los Baby Bites se quedan con nosotros hasta el 5 de enero.
Mr. Wonderful (del 16 al 21 de diciembre)
La marca más cuqui de Barcelona no podía faltar en nuestra Pop Up. Tazas, velas, libretas, agendas, estuches, adornos de navidad… llenarán de buen rollo el segundo piso de OMG BCN. Regalos perfectos para que estas fiestas sean muy wonderful.
Miss Wood y Kokedama Soul (del 22 al 28 de diciembre)
Este dúo de jóvenes marcas barcelonesas está revolucionando el mundo de la decoración. Los woodies son simpáticos trozos de madera con mensaje que harán que las paredes de tu casa hablen por si solas. Y las kokedamas son plantas rebeldes, pasan de las macetas y les encanta colgar de los rincones más especiales de la casa.
José A. Roda y Krasznai (del 30 de diciembre al 5 de enero)
Ni oro, ni incienso, ni mirra, en 2015 los Reyes Magos traerían cerámica.
Por eso hemos juntado a estos dos artistas en la misma Pop Up. Por un lado el ilustrador José A. Roda y su visión pop de una vajilla y por el otro, Krasznai con sus delicadas y surrealistas creaciones.