Bases legales del sorteo «OMG QUÉ REGALO!»

PRIMERA.- Periodo de la promoción
El plazo durante el cual se podrá participar en el sorteo dará comienzo el 16 de junio de 2020 a las 15:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 09 de julio de 2020 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.
 
SEGUNDA.- Ámbito territorial de la promoción
La presente promoción será válida en todo el mundo. 
 
TERCERA.- Naturaleza de la promoción
La participación en la presente promoción es mediante la compra de un boleto en www.omgbcn.com y se articulará bajo la mecánica de Sorteo a través de plataforma online.
 
CUARTA.- Condiciones de participación
Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas físicas que adquieran un boleto en www.omgbcn.com, siempre que cumplan los requisitos establecidos en las Bases legales. 
 
QUINTA.- Premios 
Se otorgarán un total de un (1) premio, que consistirá en:
-3 pares de gafas de Etnia Barcelona.
-Camiseta y bañador de Brava Fabrics.
-Tote bag de Daniel Diosdado.
-Mural Rock & Roll de Bussoga,
-Maceta decorativa de Damián Quiroga.
-2 salvamanteles de Hidraulik.
-2 tazas de Matimañanas.
-Mochila de Numon Bags.
-Funda de 13″ de Wouf.
-Pañuelo edición especial de Asis Percales.
-Riñonera de cuero reciclado de Walk With Me.
-Taza y bolsa reutilizable diseño arco iris, jarrón Girl Power, bolsa de la colada con forma de hoja y sistema de riego decorativo de Doiy Design.
-Pack de ilustraciones de: Daniel Diosdado, Elisa Munsó, El Marquès, Eloizaga, Erika Rossi, Jorge Stasny, Kiki Ljung, Kim Studio, Laura Liedo, Mireiaysuscosas, Naolito, Perrine Honoré, José A. Roda, Señor Bermudez (11 ilustraciones edición limitada) y 2 ilustraciones de Sira Lobo.
-Shopping Bag de Suara Store.
-Tote Bag de Naolito.
-Banderola Do Epic Shit i pins de The Wandering Orion.
-Cabeza decorativa de ciervo de Softheads.
-Pendientes y collar de Pithy.
-Pendientes de Orella.
-Envoltorio de bocadillos reutilizables de Roll’eat.
-Pajas de metal de Stop Using Plastic.
-Bolsas de la compra de Next Step Bags.
-Puzzle de Barcelona, tattos de gatos y marioneta de Londji.
-2 cactus de tela de Kuska.
 
SEXTA.- Mecánica del Concurso y notificación de los Premios
Para que la participación sea válida, los participantes deben haber adquirido un boleto en www.omgbcn.com.
La selección del ganador se realizará de forma aleatoria, a través de la plataforma Easypromos. Easypromos es una plataforma que garantiza la transparencia del resultado del sorteo y como prueba de ello emite un certificado de validez para cada uno de sus sorteos, cuyo resultado es inalterable por el organizador del sorteo, y que cualquier usuario participante puede solicitar al organizador. 
 
SÉPTIMA.- Notificación de los premios y requisitos para su entrega
El 9 de julio de 2020, OMG BCN publicará el número ganador y se pondrá en contacto con el usuario que haya adquirido el boleto con el número premiado, a través de e-mail, para comunicarle que ha resultado ganador. 
La entrega efectiva del Premio se realizará la semana siguiente del sorteo sujeta al cumplimiento de las condiciones de las presentes Bases Legales.
La entrega será gratuita en toda Europa. Para el resto de territorios el coste del envío irá a cargo del ganador.
 
OCTAVA. – Actuación fraudulenta, irregular o dolosa
En el caso de que OMG BCN detecte cualquier anomalía se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.
A este respecto, OMG BCN ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier actuación fraudulenta, irregular o dolosa que pretendiera alterar el normal funcionamiento del presente Sorteo.
 
NOVENA.- Exoneración de responsabilidad
En la presente promoción, OMG BCN quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del Sorteo y, en especial a la entrega de los Premios.
En el mismo sentido, OMG BCN no será en ningún caso responsable de cualesquier daño, de cualquier naturaleza, directos, indirecto y/o circunstancial, ya sean inmediato o diferido, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.
 
DÉCIMA.- Reclamaciones
Cualesquiera reclamación que se origine por causa del presente Concurso deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) meses siguientes a la fecha de celebración del mismo.
 
UNDÉCIMA. – Autorización de utilización de nombre y cesión de derechos de imagen
El ganador autoriza a OMG BCN a reproducir y utilizar su nombre, apellidos e imagen, en cualquier actividad publicitaria o promocional en cualquier soporte o medio de comunicación relacionada con el presente Sorteo, en todo el mundo y con una duración temporal de un (1) años a contar desde la fecha de aceptación del Premio, sin que ello le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción del Premio recibido. 
 
DECIMOSEGUNDA. – Aceptación de las Bases Legales

La participación en el Sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes Bases Legales, así como la aceptación del criterio de OMG BCN en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.
 
DECIMOTERCERA.- Modificaciones
OMG BCN, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Concurso, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases Legales, mediante su actualización en la página web de OMG BCN.
 
DECIMOCUARTA.- Legislación aplicable y fuero

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.
Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases Legales, tanto OMG BCN como los participantes de este Sorteo, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.